Decoración de uñas 2012, pequeñas obras de arte

Sabemos la importancia que tiene la decoración de uñas en las manos de la novia. Durante la boda, las manos tienen mucho protagonismo ya sea en el brindis o en el momento de la puesta de la alianza, las uñas de la novia deben destacarse.

Hasta hoy la mayoría de las novias lucían una manicura al estilo francesa ya que querían decorar sus uñas de una forma delicada, distinguida y elegante. Pero las nuevas tendencias de boda han decidido dejar toda la sobriedad de lado para presentar una nueva decoración de uñas con diseños muchísimos más atractivos.

Se trata de diseños que incluyen flores, mariposas, corazones y tribales pero al ser diseños grandes y vistosos entones se necesitan de uñas postizas para tener espacio en el cual plasmar estas obras de arte y además, no dañar la uña natural con estas pinturas tan fuertes.

La idea es poder hacer que tus uñas se destaquen sobre todo y por eso se emplean estos diseños tan vistosos. Busca alguno que este acorde a los detalles de tu vestido de novia y a la decoración en general de la recepción, mas aun si se trata de una boda temática ya que tendrás que adaptar la decoración de tus uñas a este estilo tan particular.

decoracion unas novia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *