Decoraciones modernas para boda

Las bodas románticas siempre han sido muy bonitas, pero actualmente las parejas se inclinan por otros tipos de decoración, buscan recibir a sus invitados con una decoración más moderna y elegante. Las nuevas tendencias de decoración no desplazan al romanticismo, pero se expresan de una manera distinta ya que no son un estilo tan soñador, ni fantástico sino algo más delicado y distinguido.

Las decoraciones modernas para boda incluyen luces de colores, muebles y accesorios de cristal, brillos y diseños más vanguardistas. La decoración de la recepción con muebles lounge se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos. Esas pequeñas mesitas cuadradas y sillones de la misma altura forman una combinación perfecta para lucir en las decoraciones modernas de boda.

Los colores que se emplean en este tipo de decoración son colores intensos pero sobrios, como por ejemplo el bordo, el azul oscuro, el verde oscuro, el plata, el dorado, el negro y el blanco. Puede realizar combinaciones con ellos o bien, elegir un estilo más minimalista y optar por un tono claro y armónico como base de toda la decoración. En el mercado podrá encontrar muchas propuestas para complementar con las decoraciones modernas para bodas, desde el pastel, los souvenirs, los centros de mesa y la vasija.

decoraciones modernas boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *