Decorar bodas al estilo Feng Shui

Actualmente muchas parejas han adoptado parte de las tendencias orientales para la decoración de sus bodas, en este caso queremos comentarles sobre los beneficios de decorar tu boda al estilo Feng Shui.

Para quienes no saben, el Feng Shui es un tipo de decoración oriental que se basa en la implementación de los elementos naturales para conseguir el equilibrio y la armonía en el ambiente.

Es por esto que quienes quieren aplicar la decoración Feng Shui para su boda deberán buscar la manera de poder emplear el fuego, el agua, el aire y la tierra. No necesariamente debe tratarse del elemento en si ya que en algunos casos no es posible, pero puedes utilizar sus formas o colores para su simulación causando el mismo efecto.

Puedes decorar tu boda al estilo Feng Shui puedes agregar fuentes de agua, colgantes en color rojo fuego para simular justamente a este elemento y así también utilizar el aire en sus movimientos, velas encendidas, flores naturales y tonos tierra.

Pero estas son solo algunas simples ideas de cómo decorar tu boda al estilo Feng shui ya que seria ideal también que coloques accesorios orientales como lámparas y centros de mesa. Por ultimo, el ambiente relajante lo complementara un bonita y lenta música de fondo.

decoracion feng shui

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *