Decorar un Pastel de Boda

Tocando el tema del diseño en los pasteles para boda, queremos mostrarles una idea estupenda que nos han enviado en la que se muestra como hacer un pastel de boda con un diseño espectacular, el aspecto final es muy atractivo y como podrán ver lo lograran hacer sobre cualquier pan recién horneado, en el ejemplo se muestra 2 sabores distintos en el pan que se distinguen por su color.

Veamos el aspecto final

decorar pastel boda Decorar un Pastel de Boda

Todo comienza con un tipo pan de pastel (el que tu desees) ya horneado envuelto con un montón de betún crema por ejemplo de algodón de azucar.

decorar pastel boda 1 Decorar un Pastel de Boda

Ahora tomamos un aplicador de betún de punta estrella y lo rellenamos con el sabor y color que se prefiera.
Para realizar la forma de la rosa empieza en el centro, a continuación mueve lentamente la punta en forma de circulo alrededor del punto central. Trata de realizar el mismo grosor y largo cada vez, te recomendamos practicar un poco antes en algún otro lugar.

Ten paciencia si encuentras que realmente no te gusta la forma en que están saliendo no pasa nada, ¡solo tienes que raspar y volver a empezar!

decorar pastel boda 2 Decorar un Pastel de Boda

No olvides colocar el pastel en la nevera después de haber terminado con la decoración para ayudarle a crear y mantener su forma. En este ejemplo se realizaron dos panes de distintos colores por separado y se realizo el efecto vertical. Mucha creatividad no?

decorar pastel boda 3 Decorar un Pastel de Boda

A mi me encanto esta idea para decorar tartas de boda y solo es una entre muchas ideas creativas que podemos aplicar para obtener un pastel de boda maravilloso y sin gastar mucho dinero.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>