Define el estilo de tu boda y no batalles en decidir

Sugerencias para no quebrarte la cabeza al decidir un estilo

Algo que realmente asusta a una pareja que ha decido contraer matrimonio es el empezar a preparar la boda, primero tienen que definir que estilo querrán para ella y no es algo sencillo por eso es bueno seguir algunas sugerencias para tomar la mejor decisión.

Primero deben ver bien dónde ubicaran la fiesta ya que puede variar en exteriores como en un jardín, hacienda, playa etc. O en interiores que pueden ser en los tradicionales salones de fiesta o en un hermoso hotel.

Otro punto importante es de acuerdo a la formalidad que se le dará ya que puede ser muy formal o  solo formal que son las que vemos en Catedrales e Iglesias, muy caras y con mucha tradición, en donde la novia se luce con atuendos despampanantes y los invitados también. Luego están las semi-formales y las informales donde no se quieren complicar y tampoco quieren un gasto excesivo, todo es más relajante y buscan pasarla bien.

El ambiente puede variar entre romántico donde todo es miel y dulzura, exótico que son lo opuesto a lo convencional, estilo mexicano y por último el lounge que aunque sea elegante a la vista también es muy relajante pues te sientes como en casa.

Tu boda puede tener personalidad y esta varía entre la clásica y la moderna, la primera va llena de flores, velas, fuentes de agua, lámparas y arreglos vanguardistas. La segunda pretende ser alocada, espectacular e innovadora.

Vía: TodaTuBoda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *