Dejar la recepción temprano o hasta el final

Cuando estas comprometida todas las personas intentan compartir contigo distintos consejos sobre bodas y uno de los consejos que más me sorprendió es el que menciono a continuación.

Dejar la recepción antes de finalizar la fiesta

Este consejo lo compartieron varias personas, todo el mundo parecía que nos empujaba para salir de la fiesta mientras estaban todavía las personas bailando, recuerdo que incluso mi madre menciono: “Si te escabulles antes de que todo termine no tendrás que despedirte de todos”.

Mi novio y yo lo pensamos durante bastante tiempo y decidimos quedarnos hasta el final de nuestra boda, en realidad estábamos muy motivados con nuestra fiesta y siempre nos encantan esos momentos finales de velas parpadeantes y conversación silenciosa, no queríamos perdernos ningún momento de nuestra propia boda (sobre todo después de todo lo que involucra organizarla).

Así que yo termine quedándome hasta el final de la recepción de la boda en el salón, literalmente, hasta que se recogieron las sillas y apagaron las luces y debo de decirles que disfrute cada segundo, aunque es un buen consejo que también debes de tomar en cuenta.

recepción de boda de noche

En Bodaguia | Una recepción de boda inolvidable, ¿Cómo calcular la cantidad de botellas a comprar?.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *