Depilación antes de la boda

Los vellos no deseados siempre son un problema para las mujeres y más aun en el momento de la boda. La depilación se necesita hacer algunos días antes de la boda, tampoco con tanto tiempo de anticipación porque sino al momento de lucir el vestido, los vellos ya habrán aparecido nuevamente. Este proceso requiere de algo tiempo, justamente con lo que no contamos antes de la boda por todos los preparativos.

Lo mejor es poder consultar a una depiladora profesional cuando es el momento más recomendado para llevar a cabo la depilación antes de la boda. Tengamos en cuenta que quizás esto puede provocar alguna reacción en la piel y por eso tampoco pueden depilarse justo un día antes de la boda. Este no es momento para probar ninguna técnica nueva, utiliza el método de depilación que acostumbras siempre para evitar problemas secundarios.

Actualmente son muchas las novias que deciden optar por una depilación láser antes de la boda, al menos con un mes de anticipación. Durante estas semanas la piel se ira desinflamando y tomara de nuevo su color habitual por lo que ya podrás lucir perfecta el día de la boda. Ten en cuenta que la depilación láser requiere de varias sesiones para ser definitiva, por lo que si tienes mucho tiempo todavía para la fecha de la boda puedes decidirte por más sesiones de depilación láser para que, quizás en ese momento, el crecimiento del vello se retarde considerablemente.

depilacion antes boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *