Desfile de Pronovias para su colección 2012

El desfile de Pronovias es uno de los más esperados durante el año, ocurrió en Mayo de este año y en el, la firma presenta todos los diseños que formaran parte de su colección de vestidos de novia 2012, el desfile ocurrió en la sala oval del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y en su cierre dio fin a la Barcelona Bridal Week.

El desfile dio inicio co una breve coreografía del ballet Coco Comin, la música fue muy acertada y los diseños que se estuvieron presentando vimos propuestas de todo tipo y para todo tipo de novias, muchos diseños realizados por Elie Saab en la línea que realiza en exclusiva para Pronovias, otros modelos realizados por Manuel Mota quien es quien tiene el mando de la casa de novias en este momento. Los diseños que estuvimos viendo en su mayoría están hechos para realzar el cuerpo de las novias pues contienen líneas y formas muy favorecedoras e ideales para cualquier tipo de silueta.

Vestidos de corte romántico presentados por modelos como Karolina Kurkova e Irina Shayk, modelos realizados con encaje, tules de seda, gasas bordadas, chantillí, brocados y mas… enseguida te dejamos una breve colección sobre este desfile en el que se presento la colección de vestidos de novia 2012 de Pronovias.

desfile vestidos 2012 pronovias

vestido corte romantico 2012

vestido voluminoso 2012

vestido cola larga

vestido novia plumas

Conoce más sobre estos diseños visitando nuestra galería con todos los modelos de los vestidos de novia 2012 de Pronovias.

Sitio oficial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *