Destinos mágicos para tu luna de miel

Después de unos meses de intenso ajetreo con los preparativos y los nervios del día de la boda, ha llegado por fin el momento de descansar. Relajarse y disfrutar con tu pareja los siguientes destinos que te proponemos es una de las mejores y más apetecibles opciones para pasar la noche de bodas.

Livingstonia Beach (Malawi)

le meridien ile des pins hotelSituado al sureste de la capital de Nueva Calcedonia, Nouméa, en el espectacular lago natural Oro Bay protegido por una barrera de coral, se encuentra este lujoso hotel de Le Méridien rodeado de playas de arena blanca. Un entorno paradisíaco donde los recién casados podrán disfrutar de bungalows-suites en un ambiente de lo más intimo y privado. Entre las instalaciones destaca el cuidado servicio en las habitaciones que disponen de, entre otras cosas, tratamientos de belleza, servicios de fax, internet, fruta fresca y servicio de lavandería. Asimismo, este bonito resort ofrece todo un mundo de actividades para tu viaje de novios, desde al aire libre y acuáticas como paseos en bici, submarinismo, kayak y rutas turísticas para disfrutar de las maravillas naturales de la isla.

Más información: www.lemeridien.com

Paradisus varadero (Cuba)

hotel paradisus varaderoCuba es uno de los destinos predilectos para los novios de todo el mundo y es que en la isla se encuentran algunas de las más bellas playas del Caribe. Varadero es el destino por excelencia cubano y entre sus numerosos hoteles se halla este resort rodeado de 56,000 m2 de zonas verdes. Entre sus instalaciones destacan sus 408 habitaciones junior suites, 12 suites y 28 bungalows de dos alturas, todas perfectamente equipadas, cuatro restaurantes de diferentes especialidades culinarias y varios bares, algunos de ellos en la playa. Además de conocer la isla, una gran variedad de actividades deportivas os mantendrán de lo más ocupados porque la oportunidad de una salida de buceo gratuita cada día o de masajes en la playa no se puede disfrutar habitualmente.

Más información: www.viajeselcorteingles.es

ILE DES PINS (NUEVA CALCEDONIA)

le meridien ile des pins hotelSituado al sureste de la capital de Nueva Calcedonia, Nouméa, en el espectacular lago natural Oro Bay protegido por una barrera de coral, se encuentra este lujoso hotel de Le Méridien rodeado de playas de arena blanca. Un entorno paradisíaco donde los recién casados podrán disfrutar de bungalows-suites en un ambiente de lo más intimo y privado. Entre las instalaciones destaca el cuidado servicio en las habitaciones que disponen de, entre otras cosas, tratamientos de belleza, servicios de fax, internet, fruta fresca y servicio de lavandería. Asimismo, este bonito resort ofrece todo un mundo e actividades al aire libre y acuáticas como paseos en bici, submarinismo, kayak y rutas turísticas para disfrutar de las maravillas naturales de la isla.

Más información: www.lemeridien.com

LA RÉSIDENCE PHOU VAO (LAOS)

hotel la residence phou vaoEn la histórica ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad y rodeado de frondosos jardines, se sitúa este hotel de gran confort y cuidados servicios. Durante la estancia, los visitantes pueden disfrutar de una especial atmósfera de paz y tranquilidad poco comparable con ningún otro rincón del mundo. La decoración de sus magnificas instalaciones son una combinación perfecta de dos mundos: oriente y occidente. Entre las instalaciones del hotel podemos encontrar 32 habitaciones de lujo, 2 suites, varios restaurantes de comida francesa y laosiana, varias cafeterías, biblioteca y una gran piscina. Un placer asiático al alcance de la mano y una excelente opción para tu luna de miel.

Más información: www.orient-express.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *