Detalles realizados con plumas para tu boda





Desde hace tiempo las plumas han venido utilizándose cada vez mas para decorar algunos de los detalles más importantes de una boda. Es así como es común en la actualidad ver desde ramos de novia, velos, aretes, zapatos, vestido y muchos otros complementos más que se decoran o diseñan especialmente con este característico elemento.

detalles plumas 150x150 Detalles realizados con plumas para tu bodaYa algunos diseñadores han optado por utilizar las plumas para confeccionar algunos modelos de vestidos de novia, según Alfred un diseñador que nos platica: las plumas son un material muy difícil de trabajar, debemos de ir incrustando con mucho cuidado este material poco a poco para no dañarlo, aunque siempre el resultado es espectacular en cualquiera que sea el detalle donde las agreguemos.

En la imagen vemos distintos accesorios donde mis preferidos son los aretes y zapatos, creo que podrían ser un material a tomar muy en cuenta, lastima que ya fue mi boda si no yo utilizaría esos pendientes que la verdad lucen increíbles.

Estas son sólo algunas ideas para que te des cuenta de todas las posibilidades que existen para decorar ciertos detalles con plumas.

detalles plumas Detalles realizados con plumas para tu boda

Imágenes desde | Phi-Style



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario