Distintos estilos para llevar el velo de novia

Uno de los complementos más importantes para las novias desde siempre es el velo, un accesorio que realza la belleza femenina con elegancia y feminidad. Hoy vamos a hablar sobre distintas formas de llevar el velo de novia el día de la boda, distintas maneras en que puedes llevar una parte tan importante de tu ajuar.

En la actualidad se usa mucho que el velo se vea con estilo de chongo y tocado, otra forma ideal es conservar el largo del velo tratando de marcar en la novia un halo que proyectara a tus invitados misterio.

Algo que debes de tomar muy en cuenta es que en la mayoría de ocasiones el velo se utiliza solo en la ceremonia religiosa, otras también eligen llevarlo en la fiesta, aunque la mejor opción que vemos actualmente es el que elijas un tipo de velo que además puedas utilizar como tocado y peinado, tres en uno sólo, este estilo te permitirá llevarlo en la recepción y ceremonia religiosa.

Si buscas estilos diferentes para el velo encontrarás cientos, rosas gigantes, moños, velos elaborados con flores, adornadas con tiaras de pedrería, redes de seda que evocan al estilo de los años 40, pantallas de velos y muchos otros elementos que forman parte esencial de los velos de novia que puedes encontrar actualmente.

Enseguida les dejo algunos estilos de velos para todo tipo de gustos, modelos con colores, flores, asimetría, luces y cientos de detalles que te ayudarán a lucir increíble siendo una novia totalmente diferente, enseguida las ideas.

velo novia parte trasera

velo novia superior adelante

velo novia largo semi transparente

velo novia largo parte trasera

Para más ideas te recomendamos nuestra entrada con accesorios para el cabello de la novia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *