Distintos sabores de pasteles de boda

Seguimos con el tema del pastel de boda en esta ocasión enfocándonos a los distintos sabores que encontrarás cuando estés en el momento de elegir este encantador detalle. Hoy como en todos nuestros artículos te damos recomendaciones para que dependiendo de tus gustos, estilo y por supuesto el tipo de celebración que has planeado, selecciones un pastel perfecto.

Existen distintos sabores que en la actualidad las pastelerías han ampliado aun más, un mundo de posibilidades a elegir y a continuación vemos las más populares.

Los sabores clásicos

Son los sabores más efectivos y que comúnmente se utilizan más en las celebraciones, a menos que estés planeando un evento diferente o alternativo y desees elegir un sabor más exótico, te recomendamos elegir entre los sabores clásicos que encontrarás, los más comunes son limón, nieve blanca, vainilla, pastel ángel, fresa con fondant y por supuesto el delicioso de crema de vainilla.

Sabores únicos

Existen sabores más originales y creativos entre los que destacan los rellenos de uva, cajeta, mora, moka, chocolate y ciruela que es también un ingrediente muy utilizado en los pasteles para boda.

Para la degustación

La degustación es algo imprescindible en la elección del pastel, en este proceso la pastelería ofrece distintas alternativas a la pareja quienes prueban toda las opciones posibles hasta elegir el sabor más agradable. Esto es algo importante ya que muchas pastelerías ofrecen diseños impresionantes con adornos muy creativos, pero todo esto puede opacarse si el sabor del pastel es desagradable.

sabores de pasteles 393x400 Distintos sabores de pasteles de boda

Si lo que deseas es darle un toque más personal a tu diseño, pide a tu pastelero que lo decore con colores elegidos, aunque lo mejor es que utilices los elegidos para la recepción o los que llevan las flores de los arreglos o el ramo de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>