Distribuye bien tu tiempo si vas a ir a una “expo boda”

Lleva un calzado cómodo a una exposición de bodas

Antes de empezar con los preparativos de tu boda lo mejor que puedes hacer es ir a una expo de bodas porque te dan todas las herramientas que necesitas con las demostraciones que tienen ya que plasman en ellas detalles que se te pueden pasar o que no sabías que tenías que hacer. Van muchos proveedores a exponer sus servicios y ahí puedes surtirte de opciones para decidir bien que es lo que quieres para tu enlace.

Si vas a ir a una de estas exposiciones recuerda que duran mucho tiempo, lo ideal es llevar un calzado cómodo y de piso ya que estarás de pie en todo momento. Hay muchos stands por lo que debes tomar tu tiempo en cada una para que no se te pase nada o dividirlo en los días que durará. Muchas veces hay pasarelas por eso busca un buen lugar y en vez de registrarte con los proveedores lleva tarjetas con tus datos completos.

Debes checar bien los precios y ver si solo son bajos si contratas en la expo o si respetarán el precio si los contratas por fuera. Recuerda que no siempre el más barato es el mejor, investiga porque varían tanto los precios. Aprovecha medirte vestidos, zapatos, anillos y de todo ya que estés ahí.

Vía: Bodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *