¿Cómo decidir dónde prepararse para la boda?

Entre tu casa o la casa de tus padres, una habitación de hotel, la casa de una amiga, la suite nupcial, ¿Qué lugar elegir para prepararse para la boda?, como novia lo que buscas es un lugar donde puedas relajarte y estar comoda para alistarte con maquillaje, el vestido, peinado, ademas de no olvidar ni un solo detalle, conoce los beneficios y contras de prepararse para la boda en casa o en una habitación de hotel.

Prepararte en tu casa o la de tus padres

Puntos a favor

Prepararte en tu casa puede ser reconfortante, cuando eres un manojo de nervios antes de la ceremonia de la boda en tu casa tendrás muchas personas apoyándote. Yo quería estar lista para mi boda en mi habitación dela infancia porque era el lugar donde había pasado cientos de noches hablando con mi ahora esposo por teléfono. Además el ver todos los adornos de la secundaria, acompañado de el ambiente familiar y las damas de honor es reconfortante.

Puntos en contra

A menos que tu casa se encuentre muy cerca de la iglesia, seguramente tendrás que recorrer un mayor camino desde tu casa que desde una habitación de hotel. Además si muchas personas se están preparando al mismo tiempo en tu casa todo se podría volver caótico y causar algún desastre.

prepararte en casa o en hotel

Prepararte en una habitación de hotel

Puntos a favor

Disfrutaras en un lugar lleno de lujo en un día muy importante para ti, cualquier cosa que necesites estará a tu alcance. Otro punto a favor es que podrás rentar una habitación en un hotel que se encuentre muy cerca de la iglesia.

Puntos en contra

Hay que recordar muy bien cada una de las cosas que debes de llevar al hotel, por supuesto nunca olvidarías tu vestido, pero, ¿qué tal las almohadillas de gel para los zapatos de la boda? Es muy común que se olviden algunos detalles y es un dolor de cabeza enviar a alguien hasta tu casa para recoger cada una de estas cosas.

Como vez cada espacio tiene sus beneficios y contras todo es cuestión de evaluar el lugar donde prepararte resulte mas cómodo para ti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *