¿Dónde se quedarán en su noche de bodas?

La noche de bodas es un momento muy especial para el que muchas chicas se preparan con anterioridad al elegir la lencería de novia, algo muy importante que debes de tomar en cuenta es el lugar donde te hospedarás para esta noche, si es que eliges hotel, o el tener todo lo que necesites en tu casa si es que ya la han elegido.

Cuando hablo de tener todo lo que necesites me refiero en mayoría a lo necesario para la luna de miel, maletas y de preferencia ya todo bien organizado para salir al día siguiente. Cuando yo me case al terminar la boda nos hospedamos en un hoten increíble que en verad era la opción más cómoda y placentera que encontramos cerca del lugar donde organizamos la celebración, ese día les dejamos nuestro apartamento  mis padres en agradecimiento a todo lo que nos habían apoyado con nuestra boda y nos fuimos a pasar nuestra noche de bodas a el hotel que seleccionamos muy cerca del salón de la recepción.

¿Ya haz organizado todo para tu noche de bodas? Si no es así es algo en lo que debes de estar pensando desde mucho antes del gran día para que no estes con apuros y contratiempos el día de tu boda.

noche de bodas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *