El novio debe ser parte de todas las decisiones de la boda

El apoyo del novio es esencial apra que las cosas salgan perfectas

Evidentemente cuando se hace una boda el que más sufre es el novio pues no está acostumbrado a lidiar con todo ese estrés que una ceremonia así conlleva. Este tipo de celebraciones es el primer gran proyecto que tienen como pareja, tendrán la ayuda de sus familias y amigos que darán muchos consejos, pero al final de cuenta todas las decisiones se tomarán con respecto a los gustos de cada uno y siempre consultándose cada cosa.

El novio debe entender que también es su momento, sus invitados y el inicio de su nueva vida por eso no puede dejarle por completo todo el paquete de decisiones a la novia. Debe compartir sus ideas, buscar en varios sitios más información sobre ese gran momento y llevar a la mesa todas las dudas e inquietudes.

Apoyar a la pareja es algo esencial, siempre transmitir esa calma para que ella se dé cuenta que cuenta con todo el apoyo para que las cosas salgan como los dos quieren. Siempre se deben escuchar y cuando termine uno de exponer sus puntos, hablar y ofrecer tu punto de vista.

Vía: WowQueBoda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *