Elegir las flores correctas para el ramo de novia

Los años pasan, cambian las costumbres y tradiciones y algunas cosas como los ramos de novia se mantienen y siguen siendo una parte muy importante de la apariencia de las novias en el gran día, la tradición de llevar el ramo de bodas es una de las más añejas y utilizada en más países y en la actualidad existen cientos de diseños distintos, realizados con muchos tipos de flores diferentes que bien puede darle un toque romántico, femenino o misterioso al look de las novias.

Eligiendo las flores

Muchas personas prefieres elegir las flores para el ramo tomando en cuenta el significado, leer Significado de las flores en el ramo de novia, aunque tomando en cuenta la apariencia de la novia en el día de su boda, hay otros detalles que deberías de tomar en cuenta.

Color de cabello

Para tomar la mejor decisión se debe de tomar en cuenta el color del cabello y piel de la novia, tomando en cuenta esto para las rubias debemos de utilizar flores en tonos suaves, como el rosa, azules pasteles y blanco, el color ideal para las pelirrojas es cualquiera en una tonalidad fuerte mientras que para las novias morenas los colores ideales serian el fucsia o amarillo.

La tela del vestido

Otro punto interesante es el tomar en cuenta la tela del vestido de novia con cosas muy básicas como el hecho de que si vistes de telas elaboradas como el brocado o el encaje debes de utilizar un ramo con flores sencillas, en cambio si utilizas un diseño muy sencillo debes utilizar combinaciones de colores exóticas y flores espectaculares para tu ramo.

Estaciones del año

Para elegir las flores de acuerdo a la estación del año debemos de primero averiguar cuales son los colores de la temporada que generalmente son muy similares en cada estación.

flores del ramo de novia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Elegir las flores correctas para el ramo de novia

  1. Es posible tener un ramo de una flor en cualquier color en cualquier época del año, si usted elige un ramo de patrimonio de la vendimia. Estilo de la vendimia se está volviendo muy popular entre las novias y un ramo de este tipo pueden incluir algo viejo, nuevo, prestado y azul, y puede durar para siempre si lo cuida. Un día convertirse en una reliquia de familia de la novia para pasar a su familia. Hay muchos estilos diferentes de estos ramos algún hecho completamente con joyas vintage, otras hechas completamente con botones, mis ramos se hacen con una mezcla de botones antiguos, joyas, telas y encajes, así como nuevas telas de lujo como la seda, el raso y georgette . Si usted está interesado en una cuenta con estos ramos de flores que tengo un montón de contactos en la industria de las bodas del Reino Unido y puede recomendar proveedores para tu blog. Gran sitio web!

  2. Hola…..Necesito muchísima ayuda. Mi vestido es beige con piedritas oscuras. Mi boda es el 15 de enero y no me imagino el ramo de novia que combina. Mi piel es oscura(como la de beyonce) me teñiré el pelo color chocolate. La boda sera en un jardin y la sesion de fotos en unas ruinas coloniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *