Elegir las joyas indicadas para la boda

Las joyas siempre dan el toque final a la estética de una mujer y en el momento de la boda, obviamente, no pueden faltar. La novia debe lucir radiante toda la noche y así destacarse de todas las demás mujeres del salón, por lo que necesitas escoger las joyas perfectas para esta ocasión.

La elección no es demasiado complicada, pero debes tener en cuenta que se trata de un momento único en la vida por lo que no puedes lucir el mismo estilo de joyas que llevas en el día o en las salidas nocturnas, debes cambiar completamente.

La novia debe ser elegante y femenina, no necesariamente debe inclinarse hacia el lujo ya que la sencillez también es muy bonita, todo varía según tu personalidad y el tipo de boda que vas a realizar. Si has optado por una boda compleja y un vestido brillante, entonces no necesitas de demasiadas joyas para destacarte, pero si por lo contrario luces un vestido de novia de corte simple tampoco puedes tener joyas muy recargadas.

Para elegir los aretes de boda debes tener en cuenta el tipo de peinado que llevaras. Si tu vestido tiene forma de corset puedes llevar un collar de perlas, en los vestidos de cuello V quedan perfectos los colgantes con piedras que marquen el escote.

En cuanto a los anillos, no es recomendable que lleves otro, solo el anillo de boda ya que este es el protagonista.

joyas de la boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *