Elegir el maquillaje para la boda

Como en todas las cosas de rodean la apariencia de la novia en el día más especial de su vida elegir el tipo de maquillaje correcto es una decisión importante y que repercutirá en gran manera la apariencia que tendrás en la celebración. Las opciones que tenemos son muchas, ya sea que elijas un maquillaje romántico muy inspirados, uno dulce, marcado ó que tal acompañado de una tendencia clave que veremos y mucho en las bodas de este invierno y es el maquillaje metalizado con tonos impactantes que darán mucho brillo a tu imagen.

Una decisión importante y para la que hoy tenemos algunas ideas que seguro te ayudarán, para que elijas que tipo de maquillaje de novia deseas llevar, las sombras, colores, partes del rostros destacar, efectos y las últimas tendencias para que elijas la que más te agrade, veamos.

maquillaje boda luminoso

Un maquillaje muy delicado y en apariencia sencillo donde lo importante es que destaquen los labios rojos y una piel perfecta.

maquillaje boda metalizado

Para una boda durante este invierno la tendencia del maquillaje metalizado será una de las más utilizadas, dale brillo a tu rostro con un tono metalizado como el oro, cobre o plata.

maquillaje boda labios rosas

Para llevar los labios rosas en tu boda como en la imagen anterior debes de contrastar ese color tan claro con un maquillaje oscuro y muy marcado con sombras en tus ojos.

maquillaje color bronce

Si prefieres lucir un tono más moreno elige un terracota que es ideal para dar a tu piel ese toque de bronceado que resaltará.

En Bodaguia | Consigue un maquillaje espectacular para el día de tu boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *