Elige el peinado que más te quede

Piénate con algo práctico y sencillo

A la hora de tenerte que arreglar para una boda no es una decisión sencilla y menos si eres mujer porque debes peinarte de manera que llames la atención. Si no tienes idea de que elegir puedes pensar en algunos de estos estilos, por ejemplo el peinado clásico que es ostentoso porque es uno alto, que tenga mucha forma y destaque de todos los demás, ya no se usa tanto como en el pasado pero las personas lo siguen eligiendo pues queda muy bien con los tocados y el velo.

peinados-recogidos

Si lo tuyo es algo más sencillo puedes elegir la tradicional cola de caballo que adornas con moños, y listones, esto es bueno para aquellas personas que no quieren que nada se salga de su lugar y que deseen estar mucho más frescas. Otra opción es ponerse accesorios para lucir de manera elegante pero siempre es mejor quedar en manos de un peluquero que sepa que hacer y qué es lo que mejor te conviene.

Si quieres algo que luzca bien y que sea sencillo elige peinarte con ondas, es algo práctico y es mejor que no hacerte nada en el cabello.

Vía: Estadeboda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *