Elige el tipo de tu boda dependiendo de tus gustos

Despreocúpate organizando una boda informal

Cuando ya has decidido dar el gran paso de casarte y formar una familia, debes tener en cuenta que hay varios tipos de bodas. Solo es decisión de ver que es lo que tú y tu pareja desean para que todo sea más sencillo a la hora de organizar todo el evento. La variedad de bodas habla de que tan grande o pequeño sea tu presupuesto, que tan elegante o casual la quieres y muchas cosas más que se explican a continuación.

La primera de ellas es la boda formal, son solemnes y organizadas con mucho cuidado, con la típica celebración religiosa, banquete tradicional y por supuesto el traje tanto del novio como la novia deben seguir normas estrictas así como los invitados.

Luego está la opción de la boda semi-formal que puede realizarse al aire libre, o incluso hasta en casa, los trajes no son tan rigurosos. Hay una comida ligera, puede ser buffet o cóctel y en la música hasta una banda estaría bien.

Por último está la boda informal que son similares a las semi-formales pero destacan por su singularidad y la forma despreocupada de ser. Después de la ceremonia se puede hacer una pequeña recepción donde sirvan comidas un poco al estilo de entremeses.

Vía: UnaBodaFeliz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *