Elige hacer tu boda con temática mexicana

Pon dulces típicos mexicanos en tu mesa de postres

Si quieres hacer una boda al estilo mexicano puede resultar muy gratificante ya que salir de lo convencional siempre es muy divertido. Se están empezando a hacer bodas temáticas como tipo Halloween pero si le apuestas a algo más tradicional la mexicana hará de tu celebración algo muy emotivo. Es una opción muy original y diferente, cada quien le puede dar el estilo que sienta que mejor encaja y a la hora de la comida es toda una gastronomía deliciosa.

Para empezar las invitaciones pueden incluir imágenes con sarapes, sombreritos, nopales o de forma rústica. Con mandar la tarjeta los invitados asumirán de que se tratará la boda y les puedes dejar un mensaje para que sepan que pueden vestirse con los clásicos rebosos, ropa fresca y vestidos con estilos tipo campechano, veracruzano o lo que más les guste.

En los postres se puede montar una mesa con los típicos dulces mexicanos como cocadas, jamoncillo, tamarindos, dulce de leche etc. La música puede contar con un mariachi, trío, boleros o hasta rancheras y para finalizar tu pastel puede ser de estilo artesanal.

Vía: Boda.mx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *