Elige un vestido largo de noche para una fiesta importante

Combina bien todos tus accesorios

Lo más importante cuando se tiene una fiesta de noche como una quinceañera o una boda no solo es el vestido que se llevará sino que se debe combinar eso con los accesorios, zapatos, bolsa y todo lo que una mujer necesita. Aparte del peinado y maquillaje para lucir impecable ya que si se comete un error, un pequeño detalle puede hacernos cambiar de lucir hermosa y elegante a exagerada y fachosa.

Si te gusta usar negro es mucho más sencillo elegir ya que hay una gran variedad de estilos y accesorios que puedes lucir. Si es de gala o quieres verte realmente bien lo mejor es buscar un vestido largo que vaya acompañado con unos zapatos del mismo color, incluso puedes mandar forrar los zapatos con la misma tela del vestido. Que sean de tacón alto y dejando al lado las plataformas.

En cuanto a los aretes no deben ser tan grandes, que sean sutiles, lindo y que hagan juego con el collar, no olvides que también deben combinarse con el traje y los zapatos. Si llevarás reloj, que sea delgado y elegante como una pulsera.

Vía: WebDeLaBelleza

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *