Empieza tu luna de miel con 6 meses de anticipación

Un día antes solo relájate

Ya hemos hablado de formas de planear una luna de miel tranquila, pero el momento de organizarla es algo pesado, es el viaje con que todo futuro marido sueña pues es cuando va a disfrutar a su pareja ya como su mujer.  No debes olvidar que al menos se debe empezar a organizar con seis meses de anticipación reservar no solo el lugar sino el avión, hotel, un auto alquilado o que alguien les haga el favor de llevarlos.

Cuando hayan pasado tres meses, es decir, con 3 de anticipación antes de la boda, debes volver a reconfirmar lo que ya habías reservado con anterioridad, esto para evitar problemas, debes checar las visas y permisos dependiendo a dónde vayas a viajar. Con dos meses antes haz una lista en donde incluyas todo lo que puedes necesitar para el viaje como aspirinas, protectores, una cajita de primeros auxilios, cámaras, pilas y lo que creas necesario.

Por último ya llegada la fecha unas semanas antes, paga las reservas, recoge pasajes y cheques de viajero etc. Siempre guarda los números necesarios por si tienes algún problema, averigua donde habrá cajeros y deja los teléfonos de tu hotel a tus familiares. Después de eso, el día anterior solo relájate y disfruta.

Vía: ExpoBodasBusiness

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *