Ensayo de la recepción de boda

Muchas parejas creen que el realizar un ensayo acerca de lo que ocurrirá en la recepción de la boda es una perdida de tiempo, lo cierto es que en un evento tan importante como tu boda es normal que quieras que cada detalle sea perfecto, y la mejor forma de lograr este objetivo es realizando un ensayo días antes de la boda donde tomes en cuenta todo lo que ocurrirá y por supuesto también organices perfectamente cada una de las actividades de tus invitados.

Una de las cosas más comunes que suceden cuando la recepción no se planea bien son los tiempos muertos, estos tiempos son aquellos donde los invitados no saben que hacer, ya sea porque están esperando alguna actividad (como el brindis o primer baile) y no conviven con otros invitados pues esperan que esta actividad llegue y termine.

Debes planear muy bien todo lo que sucederá en tu recepción, de esta forma podrás estimar tiempos para cada una de las actividades y, dependiendo de la cantidad de tiempo de sobra, determinar si es necesario realizar un coctel de bienvenida o mesa dulce para entretener a tus invitados y evitar que se aburran.

¿Qué tomar en cuenta en el ensayo de la recepción?

Para este momento debes estimar un tiempo para: el brindis, primer baile, tiro de ramo, baile del billete, y muchas otras tradiciones que acostumbre tu familia o que se sigan en la región donde se está realizando la boda.

Recuerda que lo importante es que nada se vea improvisado, en tu boda las cosas deben ocurrir porque así se pensó que pasarán, así que toma muy bien el tiempo necesario para cada actividad y evita los aburridos tiempos muertos para ti y los invitados.

recepcion boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *