Es importante conocer los tipos de escotes para tu vestido de novia

Lúcete en tu boda con un escote de acuerdo a tu cuerpo

A la horade escoger el vestido de novia a veces la mujer quiere algo con un poco de escote o tal vez todo lo contrario, es muy importante que se conozcan los distintos tipos de escotes que existen porque preguntar cual llevarán no quiere decir que a fuerza vayan a enseñar pues hay algunos que son hasta los hombros. Para decidir cual lucir el día de la boda se deben basar en el tipo de cuerpo que se tenga pues no todos quedan. Si no se tiene idea se pueden seguir algunos consejos antes de buscar el vestido de novia.

Existe desde el “escote corazón” que forma eso mismo en la línea del busto y lo realza, está el “escote halter” que no tiene mangas y se sujeta atrás del cuello, muestra espalda, hombros y brazos. El “escote barco” es muy elegante pues va en línea recta de hombro a hombro por delante y por atrás. Con el “escote hombros caídos” se deja caer los hombros y se descubre la espalda, se sujetan con tiras elásticas y no es muy cómodo.

El “escote en pico o cuello V” es ideal para las rellenitas pues disimula un busto grande. Luego está también el “escote ilusión” alto o de cisne, lleva una malla transparente que cubre el cuello y es muy elegante. Por último está el “escote strapless” que luce los hombros y brazos, se adapta a todo tipo de vestido y puede ser en V, de corazón o redondo.

Hay miles de maneras de lucirse ese día por eso hay que elegir la que mejor nos acomode.

Vía: WebDeLaNovia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *