Evita a los invitados desconocidos en tu boda

En muchas bodas se dan el tipo de invitados aguafiestas, que no sabemos como se enteraron de nuestro evento, pero lo cierto es que llegan y aunque tu ni siquiera los conozcas, se sientan y disfrutan de cada uno de los detalles que haz preparado para los invitados.

Este tipo de invitados hay que tratar de evitarlos pues generalmente son los primeros que causan conflictos o disturbios, ya sea porque se pasan de copas o múltiples situaciones, para tratar de que no se presenten estos casos en tu boda te dejamos los siguientes consejos para evitar a los invitados desconocidos en tu boda.

invitados desconocidos boda

No te cases en un lugar con múltiples espacios

El tipo mas común de aguafiestas en una boda es el accidental, ese que se entero del evento porque vive cerca del salón, o estaba de paso por ese lugar, si te casas en un salón que cuente con otros espacios, debes de tratar de establecer muy bien los limites entre tu recepción y los demás eventos para tratar de evitar estos invitados sorpresa.

No debes de publicar muchos detalles sobre tu boda en línea

La mayoría de sitios web que se utilizan en la actualidad para informar a nuestros invitados sobre la boda cuentan en ocasiones con demasiada información sobre el evento, en este punto debes de tener cuidado ya que cualquier podría ver esta información llegando al solicitar por medio de un buscador fiestas cercanas al lugar donde será tu evento. Así que utiliza los sitios web para informar detalles sobre tu boda y reserva la ubicación y hora para las invitaciones de boda.

Contratar a un portero

Una muy buena opción para cuidar de los invitados que asisten al evento, si estas preocupada por ciertas personas que pudieran asistir (un ex inestable, por ejemplo). Un portero es la mejor opción que te dará mas seguridad para disfrutar y relajarte en estos momentos tan especiales.

Estos consejos son básicos pero si los sigues seguramente lograras reducir el riesgo de que a tu fiesta entren ese tipo de invitados que nomas andan de boda en boda, logrando que solo entren a tu evento las personas mas especiales en tu vida y la de tu pareja, lograras disfrutar al máximo este momento tan especial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *