Evitar la depresión después de la boda

¿Te detuviste a pensar alguna vez que pasara después de la boda? Para muchas mujeres cuando la fiesta se termina comienza una etapa de depresión y bajón emocional. Es raro pensar en que después de este momento tan importante se pueda caer así, pero no son pocas las mujeres a las que le sucede.

La depresión después de la boda, dicen los psicólogos que es provocada por la gran emoción que ellas tenían en los preparativos y ahora, al ver que ya todo paso, se envuelven en una nostalgia que las lleva a la depresión.

debes evitar que esto te suceda por lo que debes comprender que todos los preparativos son para algunas horas de celebración y pensar también que la boda no es el final, sino el comienzo de una nueva etapa en la vida.

Quizás el tener que enfrentarse a esta nueva vida así de repente también las abate un poco por lo que es importante que te tomes unos días de luna de miel como para poder descansar de toda la organización de la boda, pero que desde antes ya comiences a prepararte para llevar adelante tu nueva casa y atender a tu marido.

La vida de casada no deja de ser emocionante, sino todo lo contrario, estas comenzando a planificar la formación de una gran familia. No hay motivo para sentirse mal después de la boda, no permitas que la depresión te atrape.

evitar depresion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *