Las flores que más se usan en las bodas

Ya son varios los artículos que escribimos hablando acerca de las flores y en realidad parecieran pocos pues la importancia de las flores en una boda es muchísima ya que se encuentran presentes en distintos elementos que caracterizan y dan vida a la celebración, en la ceremonia te acompañan en los arreglos camino al altar, en la decoración del auto y en el ramo de novia, en la recepción las tendrás presentes en los centros de mesa y también en los arreglos así que bien vale la pena conocer un poco más sobre cuales son los tipos de flores que más se usan en las bodas y porque elegir entre una u otra.

Así pues hablamos sobre cuales son las flores mas usadas en las bodas en la actualidad y por que las novias eligen cada tipo, debemos de recordar los clásicos consejos que nos ayudarán a economizar como elegir las flores de temporada, aunque claro lo importante es que elijas un estilo que combine perfectamente con tu decoración para que todos los invitados queden impactados con tu elección.

Tipos de flores

  • Hortensias: Ideal para un evento donde se desee proyectar elegancia, se utilizan mas bien como follaje y no como la elección principal, en bodas las más comunes son en color lila y verde.
  • Gerberas: Son la perfecta decisión para bodas al aire libre y celebradas durante el día debido a que son coloridas y alegres.
  • Lilis: Para bodas realizadas por la noche son perfectas en color blanco, también las lilis se pueden utilizar en una boda de día donde las recomendamos en tono naranja.
  • Orquídeas: Probablemente uno de los tipos de flores más conocidos y famosos en estas celebraciones, las podemos encontrar en varios tamaños.
  • Rosas: Otro clásico de las bodas que encontraremos en varios colores y son ideales para utilizarse en arreglos estilo esfera.
  • Claveles: Son una de las flores más económicas y en las bodas se utilizan comúnmente en color rosa.
  • Tulipanes: En el ramo son los encargados de brindar elegancia y son la flor ideal para los arreglos decorativos.

Pues bien sólo algunos de los tipos de flores más utilizados en las bodas de hoy en día, no olvides que uno de los factores más importantes al tomar en cuenta el tipo de flor que elegirás es la región donde se celebra la boda, recuerda elegir flores exóticas para impactar a los invitados y para economizar un poco siempre será bueno elegir las flores de la temporada.

flores mas usadas bodas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *