Fotografo de Boda Joseba Sandoval

Joseba Sandoval es un fotógrafo de bodas que comenzó en el mundo de la publicidad y la moda. Quizás esta perspectiva es la que le ha permitido lograr hoy su gran naturalidad como captador del momento más mágico en la vida de una pareja.

Sandoval afirma, sin rodeos, que sus fotos son “eminentemente artísticas”, pero sin perder la frescura de la espontaneidad. Su estilo, inspirado en el fotoperiodismo, huye de las fotografías canónicas de este evento: “si queréis fotografías diferentes a las fotos típicas de la novia con el ramo en la mano, el novio con la chaqueta delante de un espejo, etc., soy vuestro fotógrafo”.

Este estilo tan personal es el que le lleva a creaciones espontáneas, en las que la novia ríe arrugando la nariz, las amigas de la pareja se retocan, sonrientes, en el baño, o el novio muestra su alegría, genuina. Las fotos de Sandoval son auténticas. Captan el verdadero sentido de la celebración, la alegría, el entusiasmo por una vida juntos. Los encuadres no son los esperados: el detalle de la mano de la maquilladora mientras retoca a la futura esposa, la novia que mira por la ventana de espaldas, o el novio mirando al horizonte. Más que fotos, son retazos de un momento, tal y como podríamos recordar este momento. Imágenes que comunican sentimientos, que, al fin y al cabo, es lo importante en el evento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *