3 formas de incluir fotos en tus centros de mesa

El día de hoy nos escribe una lectora del blog quien nos pide ideas para incluir imágenes dentro de sus centros de mesa, en ciertas bodas a las que he asistido he tenido la oportunidad de mirar este tipo de arreglos, así que las posibilidades son muchas.

Ella nos escribe:

Quiero que nuestros centros de mesa incluyan fotografías de mi y de mi novio, así como los dibujos de los niños de primer grado de quienes soy maestra, pero yo no puedo pensar en cómo hacer que todo se vea perfecto. ¿Me pueden dar alguna sugerencia?.

Aquí nuestra propuesta:

Lo primero que se me vino a la mente fue la siguiente imagen, que es de una boda celebrada en Los Ángeles, California, fotografía gracias a DIY quien recibe continuamente las mejores ideas para decoraciones de bodas.

centros de mesa con fotos

Para esta idea los novios han utilizado fotografías de época, pero de igual manera la misma idea se vería muy bien si se colocan fotografías normales de novios y también porque no, agregar algunas fotos en blanco y negro, lo ideal es agregar distintas imágenes para que los invitados puedan apreciarlas.

Sabemos que estos centros de mesa no funcionan para una boda más formal, así que aquí están otras ideas:

Agrega un foto doble acompañada de un sencillo arreglo floral como en la siguiente imagen.

fotos de novios en mesa

Utiliza velas para iluminar las fotografías que agregues en la mesa, una excelente y creativa idea es utilizar velas como las que vemos a continuación.

centro de mesa con veladoras

Para las fotos lo ideal seria que fueran bastantes para que los invitados tengan mucho que ver, debes digitalizar muchas para agregar a la idea que elijas, para los alumnos que ayudarán a la novia lo mejor es que le des rienda suelta a su imaginación para que hagan dibujos originales de ti y tu pareja, aunque eso si, debes de pedirles que utilicen crayones y marcadores que se encuentren dentro de la paleta de colores que haz elegido para decorar tu evento.

En Bodaguia | Elegir los centros de mesa, Centros de mesa para boda 2012, 10 ideas de decoración de centros de mesa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *