Guantes de novia

Hablamos sobre muchos de los accesorios que existen para complementar un vestido de novia y no podíamos dejar de mencionar a los guantes que en tu día más importante se convierten en un complemento muy valorado y que adquiere mucho protagonismo al realizar una buena elección que combine con tu traje, las principales dudas siempre son, ¿uso guantes cortos o largos?, ¿de que material los uso, seda, encaje, cuero…?

Con que vestido llevar los guantes

Si ya haz decidido llevar guantes en tu boda debes saber que este accesorio se lleva mejor con un diseño que con otros, por lo que tomar en cuenta tu vestido y elegir un diseño que favorezca los guantes sería una buena opción para ti, por darte un ejemplo al elegir un vestido sin tirantes o con escote llamativo es una buena idea acompañarlo con unos guantes. También debes de tomar en cuenta el estilo del vestido y de los guantes, unos guantes de fantasía o muy llamativos se deben acompañar con un vestido sencillo, y si vas a utilizar guantes de un color claro es ideal llevar un vestido más llamativo o incluso estampado, siempre recuerda que lo importante es no saturarte de accesorios y verte muy sobrecargada.

¿Qué tan largos elijo los guantes?

Para elegir el largo de los guantes lo mejor es basarte en las mangas de tu vestido, así mientras más largas sean estas últimas, más cortos deberán ser los guantes. Basándote en esta regla estamos seguros de que elegirás una buena opción que debes recordar en la actualidad existen de muchas medidas diferentes.

¿Donde comprar los guantes?

Lo mejor es que compres este accesorio en el mismo lugar donde has comprado tu vestido, esto es porque allí es donde encontrarás los que mejor combinan con el tejido, textura y color de tu traje, ya que siempre las casas de novia cuentan con los complementos perfectos para todos los vestidos que ofrecen.

¿Cuando debo llevarlos puestos?

Los guantes los usarás siempre y únicamente deberás quitártelos dos veces: durante la comida y en el intercambio de los anillos.

guantes novia

Esperamos con estas recomendaciones ayudar a que tomes una mejor decisión ahora que vayas a elegir tus guantes y disfrutes de llevar este complemento en tu gran día.

En Bodaguia | Guantes de novia de Rosa Clará, Cómo llevar los guantes de novia.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Guantes de novia

  1. me encantaron sus recomendaciones, pero yo tengo una pregunta, mi boda es el 3 de diciembre, pero decidimos hacerla en la playa a las 4 PM, creo que estara frío, pero ya no tengo forma de cambiar nada, mi pregunta es, ¿puedo usar guantes para mi boda en la playa? me gustaria, pero no se si deba usarlos en la playa. Gracias estare esperando su respuesta tan pronto como les sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *