Habla de todos los aspectos de tu vida antes de casarte con tu pareja

Habla de finanzas y dinero con tu pareja

En el momento que decides que te vas a casar puedes empezar a buscar consejos entre las personas que te rodean, tus padres, tus amigos que ya hayan contraído nupcias y claro, en internet donde hay muchas personas dedicadas a crear páginas en las que puedes resolver muchas de tus dudas. No solo hay consejos para ese momento, también puedes encontrar unos para antes de casarte y decirle adiós a la soltería.

bodin

No debes olvidar en primer lugar aprovechar las salidas con tus amigas, después no será tan sencillo pues ya no se ve tan bien andar de fiesta en fiesta cuando se es una mujer casada. Tú y tu pareja deben hablar mucho, sacar todo lo que deban saber y cerrar los ciclos del pasado para entregarse completamente.

Deben hablar del dinero, como se aportará en casa, las salidas como serán, si pueden ver a personas que sean amigos, si van a viajar y cualquier otra duda para después no estar batallando con eso. No olvides conocer bien a su familia, hablar de los hijos, dedicarte tiempo a ti y disfrutarse como pareja.

Vía: Bodaclick.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *