Haz algo completamente original presentando una boda estilo Chill Out

Elige presentar una boda relajada para tus invitados

Si eres una persona que quiere algo más relajante para su boda y tu pareja está de acuerdo, puedes utilizar el estilo Chill Out que muestra algo totalmente distinto que sale de todos los tópicos. Te daría una boda despejada que podría presentarse en la playa con música tranquila. Es mucho más fácil y sencilla que una convencional y tendrías a tus invitados muy atentos. Lo mejor es hacerla al aire libre, hasta en un monte podría ser buena opción.

La decoración debe ser de asientos color blanco, sofás o camas balinesas, velas, faroles, luces de colores o hasta antorchas. Puedes hacer un cóctel con los buffets donde en vez de comer sentados vayan todos caminando, comiendo en calma mientras platican. La música puede estar llevada a cabo por un DJ profesional y que te muestre lo que presentará para que no haya ninguna sorpresa.

Una boda así te mantendrá relajada incluso en su organización pues no es tan demandante como una tradicional y puedes sentirte a gusto de presentar algo original a tus invitados.

Vía: ConsejosBodas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *