Haz que tu noche de bodas sea mágica

Prueben la abstinencia antes de la boda

Debes siempre planear muy bien la noche de bodas, todavía se usa mucho que la mujer llegue pura esa noche aunque ya no es tan importante, lo padre es que sea mágico y como la primera vez entre la pareja que se ama y por algo unen sus vidas. Por eso debes comprar lencería o ropa interior para esa noche tan especial, buscar que te adornen el lugar con cosas bonitas como chocolates, rosas, fresas y lo que pase por tu mente.

noche

En la cultura pasada se usaba que la mujer preparara su cuerpo y cada momento para atraer a su marido y que pudieran consumar su amor, la familia ayudaba con el bordado de su ropa íntima pero es un hecho que eso ya no se usa en estos tiempos. Lo recomendable al menos es que quince días o un mes antes de la boda no tengan relaciones para que sientan ese deseo grande de volver a sentirse.

También deben hacerse pedicure y manicure para que la pareja lo agradezca, depilarse y perfumarse, con esto será inolvidable y diferente. No olviden que no deben tomar hasta perderse o no recordarán ese momento.

Vía: CasamientoPerfecto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *