Ideas para entregar el anillo de compromiso

Pídele matrimonio de forma original

Si piensas dar el anillo de compromiso y no tienes una idea bien definida de cómo hacerlo puedes ver algunos consejos para hacer ese momento inolvidable para ti y tu pareja. Algunas de las ideas pueden representar un costo porque podrías tener que viajar o necesitar de terceras personas para que todo salga perfecto, lo que no debes olvidar es que para ser original y romántico solo se necesita que salga de ti y sea sincero.

Primero debes pensar si quieres que estén solos o acompañados en ese momento, podrían estar rodeados de familiares o amigos o solo ustedes dos. Elegir un buen restaurante o lugar le guste mucho como un café, museo, parque. Tener en cuenta si a tu pareja le gustan los detalles y la originalidad, lo cursi y planeado o lo espontáneo.

Si le gusta mucho leer podrías regalarle un libro que en el medio de las hojas esté cortado con el anillo dentro, estar bajo la luna en una cena romántica, escribirle un poema, realizar una cena romántica en un helipuerto. Incluso en el teatro también sería una buena idea, su trabajo, en la misma calle sin que se lo espere. Hay muchas ideas buenas que pueden apoyar tu propuesta.

Vía: Nosotros2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *