Ideas para llevar un peinado único en la boda

Ya teníamos tiempo queriendo estrenar esta sección pues ya son varias las ideas que hemos compartido para llevar el cabello el día de la boda, como hemos visto peinados hay muchos, y, solo hace falta escoger el indicado para llevar según tu tipo de cada y por supuesto, el diseño de tu vestido.

Pues bien, semanalmente estaremos compartiendo distintas ideas sobre como peinarse para el día de la boda, ¿Qué compartiremos?, pues en mayoría fotografías con los mejores estilos que hemos visto en la semana, ya sea aquellos que nos hacen el favor de enviarnos muchas novias o los que nos vamos encontrando en las distintas colecciones de novia que publicamos aquí en la web.

La idea para llevar el cabello que les traemos hoy se trata de una imagen captada en el backstage de Carolina Herrera, un peinado elegante y diferente que se puede adaptar a la perfección a distintos estilos de vestidos de novia. Hoy voy un poco a prisas asi que solo les comparto esta recomendación pues estamos trabajando mucho en las nuevas galerías de vestidos que estaremos estrenando antes de finalizar el año.

Esperen mas ideas sobre peinados de boda en estos días.

idea peinado novia elegante

Son muchas las maneras en las que puedes llevar el cabello recogido, la idea de la fotografia anterior a mi me encanta pues es un peinado sencillo y muy elegante, espera más ideas en estos días.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *