Invitaciones de Boda por correo electrónico

El pasado verano mi novio y yo nos hemos sorprendido pues en vez de muchos pedazos de papel formando una invitación de boda hemos recibido…

¡Un E-mail como invitación!

La verdad es que la boda es de un amigo muy querido y ya estaba en nuestros planes asistir así que la fecha ya la teníamos guardada en el mismo calendario del correo electrónico, de hecho, ya habíamos realizado nuestra reservación del hotel, ya que la novia tuvo bien en informarnos que el fin de semana de su boda habrían varios eventos en su ciudad.

Pues bien, basta decir que recibimos la invitación en la bandeja del correo electrónico aunque ya sabíamos más del 90% de la información que contenía pues somos grandes amigos y la invitación por teléfono había sido meses atrás. El correo electrónico contenía imágenes de la pareja con una canción que se escuchaba automáticamente al abrir el correo, en el e-mail habían varios enlaces donde podíamos hacer varias cosas como: confirmar la asistencia en un sitio web, visitar la mesa de regalos para comprar nuestro obsequio en línea para la pareja, entrar a un libro de visitas donde podíamos dejar un mensaje para los novios, ver una hoja de instrucciones donde aparecía un mapa en línea con la ubicación exacta de la recepción de la boda, y muchas otras opciones que la verdad creo imposible ofrecer mediante una invitación tradicional.

invitaciones correo electronico

Quiero decir que no fue un correo electrónico convencional con un simple mensaje reenviado a todos los contactos invitándonos al evento, en realidad fue una invitación bien diseñada y con muchas opciones que realmente me dejaron impresionada, es la primera invitación que recibo (de este tipo) y la verdad antes tenia mis dudas acerca de invitar a un evento tan formal de esta manera, pero creo que realizando un e-mail bien estructurado y con la información necesaria, podemos incluso causar una mejor impresión en nuestros invitados que con cualquier invitación tradicional, ¿no? ¿Qué opinan ustedes?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Invitaciones de Boda por correo electrónico

  1. LA VERDAD ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA YA QUE NORMALMENTE LAS INVITACIONES SIEMPRE TERMINAN EN LA BASURA!, Y PUES SI SE TRATA DE NO GASTAR EN ESE TIPO DE COSAS Y EL DINERO DESTINARLO EN OTRAS COSAS QUE SI SEAN IMPORTANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *