Invitar o no niños a la boda

Muchas novias se aterran con la posibilidad de que los niños se descontrolen y esto ocasione algún accidente en su boda, por ejemplo que el llanto de un niño rompa con el sentimiento de la ceremonia religiosa, ó que tal cuando imaginan a un grupo de niños corriendo sin descanso entre las mesas a punto de tirar alguna botella, muchas novias se obsesionan con este tipo de eventos que pueden ocurrir hasta el punto de considerar el excluir a los pequeños de la lista de invitados.

Debo de decirte que esta no es la mejor opción ya que muchos invitados no podrán asistir si no tienen quien les cuide a sus pequeños, aunque eso si, lo que nosotros te recomendamos es que tengas algunos detalles con los niños para que estos puedan entretenerse y evitar cualquier desorden en tu evento, enseguida algunas ideas:

  • Obsequia una cajita de bodas, similar a la cajita feliz en la que incluyas distintos detalles como un libro para dibujar, un bote de burbujas de jabón, una hamburguesa y una bolsa de dulces.
  • Contrata a un grupo de payasos para que en algún lugar que tu decidas previamente ellos desarrollen dinámicas que mantengan ocupados a los pequeños mientras sus padres disfrutan del evento.
  • Contrata un karaoke y designa también un espacio especial para que los niños jueguen y se diviertan siempre contratando a un adulto para que los asesore.
  • Crea un menú especial en tu boda para servir a los más pequeños platillos diseñados especialmente para ellos.
  • Un mago puede ser una excelente opción para entretener a los niños, considera cuantas horas deberá existir al contratarlo para que sepas exactamente cuanto tiempo pueden estar tus invitados despreocupados por sus pequeños.

Lo importante es que tus invitados y familiares estén cómodas y puedan disfrutar contigo este momento tan especial de tu vida, te aseguramos que con cualquiera de estas recomendaciones lograrás un ambiente más agradable para tu boda.

invitar ninos boda

Niños en las bodas en Bodaguía | Niños al organizar tu boda, Como entretener a los niños, Los niños en la boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *