Las bodas colectivas siguen siendo famosas en todas partes

Los alcaldes son los padrinos de las bodas colectivas

Algo que se ha puesto mucho de moda son las bodas colectivas, esas que organizan los gobiernos para que las parejas se ahorren muchas vueltas, dinero y lugares que visitar para llevar todo su papeleo y poder efectuar su boda. Este tipo de celebraciones ya llevan 50 años de hacerse y siguen con mucho auge como la primera vez. Habrá a quienes no les guste esto pues quieren algo más íntimo pero cualquier lugar es bueno si lo que se quiere es unirse en sagrado matrimonio.

bodas-colectivas

Lo que tienen que hacer las parejas es llegar temprano, del brazo de su amor, no es como una boda normal, aquí los padrinos son los alcaldes o gobernantes quienes están ahí festejando con ellos y con muchas parejas más. A veces se logran casar más de 300 parejas y esto se hace de manera masiva, todos con grandes sonrisas alegres de poder unirse a quien aman con todo su corazón.

No todos tienen tiempo de agradecer pero los que pueden van y se acercan a quienes oficiaron la ceremonia, esto se hace para que muchos tengan oportunidad de dejar protegidas a sus familias.

Vía: milenio.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *