Las bodas han adquirido muchos cambios a lo largo del tiempo

Bodas chicas, Lunas de miel grandes

Las bodas ya no se están efectuando como en el pasado, son contados los que deciden tirar la casa por la ventana y ahora cuidan más la economía. Las ceremonias y las fiestas se han hecho más pequeñas y todo esto es porque se prefiere gastar en un buen viaje para celebrar la luna de miel. También dejando a un lado la cuestión del dinero ahora las parejas son más románticas y aventureras, escogen playas, montañas y lugares insólitos para unirse en matrimonio.

Ahora hasta se reduce el número de invitados, se opta por hacer cosas uno mismo para no gastar tanto en adornos, planeadores de bodas floristas y de más cosas. A veces se le pide a un conocido que haga el pastel para no gastar en el enorme y caro que normalmente se usa en una boda. Se hacen los registros en línea para que no batallen a la hora de escoger un regalo y aparte le den a los novios lo que desean.

También se utilizan colores llamativos en los adornos, se ponen bufetes de postres y por el lado de los hombres pueden rentar su traje para no gastar tanto en comprar uno nuevo.

Vía: AOLLatino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *