Las complicaciones de la lista de invitados

Hagan listas separadas y luego compáralas

Algo que resulta tedioso y complicado pero a la vez es algo que desde chicas pensamos para cuando llegue el momento es hacer la lista de invitados de tu boda. Planificar este momento es fundamental porque si se te olvida alguien puedes herir susceptibilidades al igual que si invitas a una persona no grata para tu pareja o alguien más, por eso debes ser cuidadoso y siempre recordar que a pesar de todo es tu momento y tú decides.

Lo mejor que puedes hacer es empezar con listas separadas es decir, una para la familia, una para los amigos, una para los compañeros de trabajo o personas que creas que deben estar presentes aunque no sean tan cercanas. Esto se hace por separado, luego se unen y se agregan los amigos en común y compromisos, así comparando se eliminan los que ya hayan nombrado y es mucho más sencillo.

Para confirmar que todo esté bien, pasa esa lista a tus padres y ellos corroboraran eso y tal vez agreguen a alguien que hayas olvidado pero que lo hagan con otro color para que tú des el visto bueno. Ya con el número de invitados se hace lo demás y se checan los costos.

Vía: IdeasParaUnaBoda.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *