Lenceria de Novia: El color de la noche

Cuando llega la noche de bodas, los ánimos se encienden para disfrutar de la primera velada como recién casados. En ese momento aparece la fantasía; los colores y todo tipo de tejidos se abren aso en modelos atrevidos que se combinan para sorprender y embrujar a tu estrenado marido.

Una noche de pasión requiere de toda una serie de preparativos en los que la lencería de novia cobra una especial importancia Para la noche de bodas os proponemos colores, fantasía y todo tipo de encajes y tules muy sugerentes.

La Perla es todo un clásico de la Lencería de novias, en esta ocasión con conjuntos muy románticos en los que destaca la sencillez, como podemos ver en el siguiente modelo en color blanco muy coqueto.
lenceria color blanco la perla

Puedes ver mas en Lencería de novia La Perla

Para esta noche tan especial Little Kiss cuenta entre sus colecciones con este sensual modelo en color cafe y texturas.
lenceria novia little kiss texturas

Las prendas de Selmark en su colección de lencería para esta temporada son de lo más atractivo para mujeres atrevidas y aquellas a las que les gusta la sencillez tambien. La marca tiene modelos para todos los gustos como el siguiente en color blanco.
lenceria novia selmark color blanco

Este atractivo conjunto de ropa intima en color cafe con detalles en bordado de la firma Lise Charmel aportará el elemento ideal para una especial noche de pasión.
lencería color cafe de lise charmel

Con los siguiente modelos de Triumph definitivamente veras que las opciones con las que cuentas son bastantes. El modelo de la izquierda es muy parecido al anterior color cafe de Lise Charmel, pero la lencería de la derecha con el sujetador color negro y la parte inferior rosa es muy sensual y sin duda el modelo ideal para las mujeres que quieran romper su clasicismo romántico por un día.
modelos lenceria triumph

Conoce más visitando las distintas galerías que tenemos o si buscas consejos acerca de como elegir la lencería de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *