Lencería con frases personalizadas reemplazando los dijes para boda

Las bodas tradicionales a veces llegan a resultar un poco aburrida, entonces nada mejor que agregar algún detalle original que alegre a los invitados y rompa con el clima tan formal. Debemos pensar que se trata de una celebración, una fiesta, por lo que todo lo que sea baile, risas y alegría, esta permitido.

En este caso queremos proponerles cambiar los típicos dijes de boda que se reparten a suerte entre las invitadas mujeres, por lencería con frases personalizadas. Salir de lo tradicional hará que todos los invitados recuerden nuestra boda, por lo que esta lencería con frases personalizadas para boda es perfecta para darle un toque diferente a nuestra celebración.

Se trata de lencería femenina que tienen impresas frases como “Soltera sin apuro”, “Me caso”, “Seguí participando” entre otras de manera que se la pueda repartir a la suerte entre las invitadas y así saber quien se va a casar próximamente. Al igual que la tradición de los dijes, lo ideal es que solo haya una de estas que diga “Me caso” para así poder saber quien será la próxima afortunada que contraerá matrimonio.

Las firmas de lencería ofrecen la posibilidad de imprimir tus propias frases, por lo que si tienes una idea más original, no dudes en concretarla. Conoce más sobre estas prendas al descubrir como elegir la lencería de novia según tu tipo de cuerpo.

lenceria con frases

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *