Lencería de novias La Perla

Elegante y distinguida son dos adjetivos aplicables a la Bridall Colection de la marca italiana de lencería La Perla. La colección de alta costura pensada para novias incluye 27 prendas con inspiración romática. Es una colección de lenceria de novia completa que presenta desde la tradicional liga de la novia hasta los camisones para ir a dormir pasando por brasieres, picardías, corsets, braguitas, tangas, batas, bustiers, corpiños, corsés, etc.

Sin descuidar el diseño en ningún momento, La Perla ofrece varias piezas clave que toda novia necesita para estar bella, a la par que cómoda para la ocasión. Destacan los push ups para destacar el busto y los brasieres de copas preformadas muy separadas entre sí para vestidos muy escotados, otras piezas para cualquier tipo de escote, los corpiños y bodies para los vestidos ceñidos al cuerpo.

En cuanto a las bragas, la colección tiene versiones en todas las modalidades, unas más altas que otras para adaptar el cuerpo de la novia a las líneas del vestido. No deja de lado las brevísimas tangas para lucir “después de la recepción”.

Los materiales son refinados y dan a las prendas íntimas ese toque de esclusividad que tienen las marcas de alta gama como La Perla:  raso, tul, encajes, seda, chantilly, chiffon se combinan entre sí para formar las piezas de la Bridall Colletion.

Entre los colores predomina el blanco aunque hay variedad: gris, negro, burdeos, rosa, beige, en una intensidad que conserva una apariencia elegante de la novia y destaca su figura femenina.
Los precios no son bajos, siendo una marca de lencería de alta costura se entiende que sus precios oscilen entre 39 y 550 euros.

lenceria novias la perla Lencería de novias La Perla

lenceria para novias Lencería de novias La Perla

lenceria novias Lencería de novias La Perla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>