Lencería sensual para tu noche de bodas

Busca la lencería perfecta

Elegir la ropa que te vas a poner en tu noche de bodas no es algo sencillo, hay muchos factores que varían para tomar la decisión, en primer lugar si has tenido intimidad con tu pareja pues sabes que ya hay confianza para sorprenderlo y usar algo más provocador y sexy, si es la primera vez que vas a estar con él tal vez quieras optar por algo más rectado, dulce y de colores menos provocadores ya que como tu vestido con el blanco puedes demostrar pureza.

lenceria-de-boda-corse-simone-perele

Si lo que quieres es que tu pareja se vuelva loca puedes ir a buscar piezas cortas, transparentes o sensuales que harán que tu pareja lo agradezca. Debes tener siempre en cuenta que una boda es un festejo y en un festejo hay alcohol, hay quienes no tienen ya la noción de la hora en que llegaron ni el estado así que a lo mejor no se acuerda de ese gran momento aunque si quiere algo mágico, sabrá tomar con medida.

Hay tiendas con catálogos en línea para que no batalles buscando algo que quieras y así lo puedes comprar con tu tarjeta o ir al lugar.

Vía: bmujer.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *