Libro de firmas para boda

Un elemento tradicional y muy importante en las bodas es el libro de firmas, de hecho uno de los momentos más especiales es cuando días después de la boda los  novios se sientan a leer los mensajes y buenos deseos que sus amigos, familiares y seres cercanos dejaron para ellos.

Los libros de firmas que se utilizan en la actualidad son piezas enormes con espacio suficiente para que todos los invitados plasmen sus buenos deseos y hagan constar su presencia por medio de un comentario con muy buenos deseos. Para la decoración de este libro utiliza los mismos colores que has elegido para la recepción o banquete. En realidad en la actualidad puedes conseguirlos ya decorados en distintos colores y con varias telas para que sólo tengas que dejarlo en la entrada de tu celebración para que tus invitados lo firmen.

Lo ideal es que mandes a hacer uno personalizado que incluya la fecha de tu boda, el nombre de ambos, y porque no, un breve mensaje para que cada una de las personas que firmen lo lean y les sirva de inspiración para dejarte un lindo mensaje. Hace años la costumbre era que una dama de honor ayudara en esta labor, para ello a esta dama se le encargaba el libro que debía llevar mesa por mesa pidiéndole a los invitados que agregaran sus buenos deseos. Hoy todo es más fácil y tan sólo bastara que lo dejes a la entrada de tu recepción para que los invitados que decidan firmarlo lo puedan hacer antes de entrar al evento.

Colocar un libro en la entrada de tu recepción no es algo que les vaya a costar mucho dinero, y si es un detalle con un valor sentimental enorme que les traerá recuerdos muy agradables y mensajes especiales de personas muy especiales para ustedes que podrán guardar para siempre. Espera en nuestro siguiente artículo algunos diseños creativos para seleccionar tu libro de firmas con colores y decoraciones sencillas pero muy agradables para tu boda.

libro de firmas

En Bodaguia | Libro de firmas para dejar mensajes a los novios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *