La limpieza después de la boda

La celebración de la boda ha terminado, todo salió como esperábamos y aun mejor, por lo que seguramente la pareja se encuentra totalmente feliz, pero también un poco cansado por tantos preparativos y por toda la fiesta. Pero ahora que la boda ha terminado tenemos que comenzar con la limpieza de la recepción, quizás algunas de ellas ofrecen servicios de limpieza por un costo extra pero si tu presupuesto no te alcanzo o no te diste cuenta de contratarlo tendrás que limpiar todo tu mismo.

Lo principal es poner un poco de actitud, mantener la calma y olvidarnos del cansancio. Ahora si tenemos que empezar por echar a la basura todos los elementos desechables. Los elementos de decoración rotos, globos, servilletas, vasos y platos descartables, restos de comidas, etc. Por otro lado deben juntar todas aquellas cosas que se deben lavar luego. Cuando tengamos todo listo, podemos proceder a quitar las mesas y las sillas para así dejar limpio todo el salón.

No tenemos que olvidar la limpieza de los baños, procura que todo quede bien limpio y seco como lo recibiste.
Si utilizaste la cocina o la parrilla para preparar el menú también debes quitar los restos del carbón, lavar los utensilios prestados por la recepción y tirar a la basura todos los desechos.

Lo mejor es que consultes con el salon de eventos que has contratado acerca de las tarifas de  limpieza para que no tengas que hacer esta tarea, o también que te recomiende algún proveedor local que ofrezca este servicio.

limpieza despues de boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *