Lindos adornos para el pastel

Un momento muy especial en la organización de una boda es la selección del pastel, muchas parejas se esmeran en conseguir un resultado que les impresione y para esto se pueden hacer muchas cosas para personalizar el diseño al máximo. Una de estas maneras de personalizar es elegir un adorno para utilizar por encima del pastel de boda, para esto hemos encontrado algunas ideas en internet que queremos compartir con todas ustedes.

Se trata de varios diseños de parejas de pájaros simulando unos novios en distintos estilos y colores donde seguramente encontrarás alguno que combine perfectamente con el estilo de la decoración y de eta forma hasta en la parte superior del pastel logres perfeccionar cada detalle para que en tu boda los detalles sean los que se encarguen de hacer de tu fiesta un evento memorable.

pareja pajaros azules pastel boda

pareja pajaros novios adorno pastel

Son algunos adornos muy sencillos pero que sin lugar a dudas harán de tu pastel de bodas algo más especial y memorable en tu fiesta, hay momentos muy especiales que involucran a la torta de novios en cosas como el corte del pastel, por cierto hace días compartimos un artículo donde hablábamos un poco sobre esto, puedes checarlo en como debe ser el corte del pastel.

Para ver más ideas o conocer más a fondo las que te presentamos te recomendamos visitar el sitio del autor | Etsy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindos adornos para el pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *