Listas de regalos para evitarte problemas

Espera a que tus invitados pregunten por la lista

En una boda las parejas aparte de todas sus preocupaciones también están pensando en lo que van a necesitar para su vida de pareja, es el momento preciso en el que pueden pedir esos detalles que les hacen falta. Generalmente los parientes y amigos preguntan qué es lo que quieren y así lo compran para dar un buen regalo al nuevo matrimonio. Ahora las cosas son más sencillas y se evitan los problemas de repetir obsequios como antes en el pasado tanto se daba.

Para esto puedes generar una lista de regalos y ponerla en alguna o algunas tiendas con un código que les pongas en su invitación, así ellos van y compran y eliminan eso de la lista electrónica. Hay ocasiones que las personas no quieren decir que hicieron una lista y se esperan a que los invitados pregunten, esto para no ejercer presión.

Entre los regalos más comunes están las vajillas, cubiertos, ollas, cafeteras, candelabros, tazas de café, copas, cucharones, moldes para el horno, plancha, electrónicos, maletas, tablas para cortar entre otras muchas cosas.

Vía: Unabodafeliz.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *